Smart Schools. Emprendiendo con talento, ilusión y mucho compromiso.

s2 en rojo.jpg

www.insered.com

La joven compañía de base tecnológica Ingeniería de Servicios para la Educación, desde su reciente creación, ha conseguido más de 300.000€ entre ayudas y financiación pública para el desarrollo de la plataforma Smart Schools y también recientemente acaba de cerrar su primera ampliación de capital de 50.000€ que han desembolsado íntegramente los socios promotores.

El proyecto Smart Schools cuenta con un gran equipo humano, joven, muy bien formado, con un ADN innovador, creativo, orientado a la excelencia profesional en lo tecnológico y en la experiencia de usuario, muy comprometido con los objetivos empresariales y con un planteamiento de modelo de negocio disruptivo que puede impactar y conseguir una altísima capilarización comercial en un sector que también precisa de soluciones tecnológicas de gestión realmente contextualizadas e innovadoras.

A nivel personal es una enorme satisfacción tener la oportunidad de apoyar a un equipo que supera de forma continua los nada sencillos hitos que una y otra vez se le van poniendo por delante.

J&SP

Acerca de Juanma Villanueva

Soy emprendedor por naturaleza. Obtuve mi primera plaza de funcionario en 1985 pero ya en esa época y con tan solo 21 años sabía que mi sitio no era ser funcionario. En 1990 con 26 años constituí mi primera empresa de formación tecnológica y desde entonces no he dejado de buscar el siguiente paso, investigar, innovar, buscar la mejora continua como parte del proceso... . En 1997, ya con dos hijas y la responsabilidad de tirar una familia adelante, decidí seguir mi vocación al 100% convencido que en la combinación de conocimiento e ilusión había mucho abono para el éxito. Abandoné mi plaza en la administración pública para volcarme en participar y ayudar a construir empresas de base tecnológica en sectores de fuerte impacto social. Este camino, lleno de algún éxito y también de algún fracaso, me llevó finalmente a co-fundar la compañía Pedagogía interactiva. Un proyecto innovador de alto potencial de crecimiento que abrió cierto camino en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y que después de 10 años acabó enroscándose al revés y escindiéndose recientemente. Me gusta ayudar a construir más que gestionar y defiendo con determinación que debemos humanizar la tecnología para que este al servicio de las personas y proyectos, no al revés (todo un reto). Emprender con ilusión, saber rodearse de buenas personas y de profesionales mejores que tú, abonar la perseverancia, confiar y apoyar es la clave, huir de las zonas de confort y no dejar de pensar en qué podemos mejorar. Todo ello es fantástico. Al final, emprender es un camino y un fracaso es una oportunidad si lo leemos bien. No hay que dejar de aprender e intentarlo.
Esta entrada fue publicada en La aventura de emprender y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s